familiar


No recuerdo si era un juego o era algo que debí a hacer para llegar a otro lugar, pero tenía que pasar por un laberinto decallecitas, puertas, cuartos y pasadizos donde iba subiendo hasta llegar a arriba, y seguir mi camino. Era curioso porque me tomaba el tiempo que hacía de una puerta a otra y lo iba a puntando an algo. Luego, para regresar, iba checando que lostiempos coincidieran y así sabía que iba por el camino bueno, además de que iba reconociendo los lugares, las puertas, el paisaje… Y al final, me ponía a buscar como loca los tiempo pero no los encontraba, debía dárselos a alguien para que no se perdiera, y luego de mucho tiempo, encontraba el primero, queera el más importante.

Y luego mi papá había construído un juego raro de apuestas. Un tubo grandote te succionaba y llegabas como volando a la parte de arriba del juego, y enfrente tenías 5 grandes cilindros, done había que meter una pelota en cada uno, para ganar. Primero se subía mi hermano, y lograba meter las 5, y se ganaba una buena lana, y luego me tocaba a mi. La sensación des er succionada y volar por el aire hasta llegar a arriba era bien curiosa. Pero al llegar arriba, había una red como cubriendo todo el juego, y encestar la pelota del tercer cilindro si se podía, pero para llegar al quinto la red caía sobre el, y era mucho más difícil. Trataba de explicarle a mi papá, que seguía abajo, que la red obstaculizaría el camino de la pelotita, pero no me entendía y me pedía que la lanzara hasta arriba. Si quería que entrara lanzándola hacia arriba, tenía que acomodar esa red. Pero no me entendía y yo hacía micorajote y obvio la lanzaba y no entraba y me enojaba y bajaba a explicarle a mi papá, pero me decía que no, que así era y que no me había ganado nada. 😦

Soñé con una fuente llena de tortugas, grandotas como las mías, y entre todas ellas, reconocía a mi Momo.

Y  sigo soñando con que nace mi sobrino! creo que ya todos en lafamilia estamos con las mismas ansias y esperándolo, jeje.

Soñé de nuevo que nacía mi sobrino. Ya quiero conocerlo!!! Esta vez nacía de repente en la casa, y yo lo recibía, y estaba lindo lindo! 😀

Hubo también una carrera. Era como un rally en unos cochecitos chiquitos chiquitos por la ciudad. Y yo que no sé manejar (jaja), ganaba el rally en tiempo record! Manejaba echa la mocha por las calles y entre el tráfico y me atravesaba por donde podía y entre los autos y me llevaba una que otra mentada de madre, por supuesto, pero ganaba 😛

Primeros auxilios. Qué hacer en caso de un accidente? Pues era yo la que sabía y explicaba todo todo con un dummy en una camilla.

Y luego, trabajaba en un estudio de diseño, en el area editorial claro, pero Cha! llevaba el diseño de los books de cds y esas cosas relacionadas con la música. Yo veía que estaba haciendo un dummy gigante del book de un disco, era como ujna maqueta en grandote, y le quedaba poca madre. De repente me decía que le entrara a ese rollo, y yo, muy decente, le decía que eso de la ilustración no se me daba y que mejor me quedaba en el area en donde si era buena, jaja.

Bueno, fueron muchos esta vez, y estos son los que recordé.

Ultimamente he recordado pocos detalles de mis sueños, pero me gusta porque significa que he estado durmiendo bien a pesar de los problemas. Me siento tranquila, confío, confío mucho. Y aunque me he dormido tarde y con mucho frío, he dormido profundo.

De el de anoche recuerdo lacasa llena de gente. Estaban aqui mis tíos y me acuerdo bien de Los de Coatza. Y luego, me iba a clases. Llegaba a una donde el maestro me regañaba porque me decía que había faltado a dos clases  seguidas, y yo le pedía disculpas y le decía que esas dos clases habían coincidido con un asunto pendiente, las audiencias de la conamed, y por eso no había podido llegar. Entonces me decía que no había problema y me integraba a uno de los equipos que se habían formado para trabajar un proyecto.

De ahi no recuerdo nada más, y luego, Estaba con mis amigos e ibamos correindo para llegar a un lugar donde había un juego muy divertido. Era como un inflable grandote donde ponías unas moneditas en una ranura para pagar la ronda primero, y luego ponías tu apuesta. Y el chiste era que, sin dejar de brincar y por parejas, debías atinarle a unos chipotitos que estaban a cada lado, y había como varias modalidades, una era con los pies, al brincar, y otra era con una pelotita que tenías que rbotar en el cuerpo de tu compañero y hacer que pegara en el chipotito después :P.

Mi chango y yo nos divertíamos mucho! Y optábamos por brincarle sin la pelota. Pero de repente no nos poníamos de acuerdo y chocábamos en el aire cayendo de espaldas juntos y botados de la risa. Al final lográbamos juntar una buena cantidad de puntos que tenían que intentar superar la pareja siguiente, que eran Nancy y Shuck. Ellos se ponían a jugar con la pelota y yo me ponía a tomar fotos.

Hoy no recuerdo mucho.

Recuerdo algo de unos diamantes de colores, Ale y yo los encontrábamos en algún lugar y queríamos saber si eran auténticos o no. Algunos lo eran y otros no.

Y luego me acuerdo que andaba en Atlaco con mi hermano. Estábamos buscando camas. El necesitaba una para su casa, y me decía que ya tenía todo planeado para comprarla, y yo necesitaba por fin el box para el departamento. En una esquina de los portales había muchas colgadas del techo y en el piso, dábamos la vuelta y cuando regresábamos ya no había. Y todos comenzaban a correr porque venían los “malos”. También huíamos. Y de repente ya no veía a mi hermano y yo me encontraba corriendo por los techos de las casas. Los malos venían en barcos (??) y otros en caballos y comenzaban a disparar. Yo nomás me escondía y veía cómo se caían los caballos en la calle.

Y ya, no recuerdo mucho más :S

Ahh si!! Un concierto de Jaguares! jaja, pero yo no iba a ese concierto. Eran como dos escenarios y yo estaba esperando con amigos que salieran los del otro escenario (que no me acuerdo quien era) y del otro lado empezaban a tocar los Jaguares con Sabo de regreso, jaja. Pero yo nomás decía: ya no me sé sus canciones 😛

Pues si, ando tan vuelta loca con el nacimiento de mi primer sobrinito (hijo de mi único hermano) que no podía dejar de soñar con eso, jeje. Se supone que llegará a este mundo cruel (snif), este fin de semana, o cuando mucho la próxima.

Pues soñé que nacía, pero en una “clínica” muy rara, muy fea, escondida. Mi mamá y yo nos tardábamos muchísimo en encontrar el lugar porque estaba en calles sin nombre, entre terrenos baldíos. Llegábamos y ahi estaba mi hermano todo nervioso, porque no dejaban entrar hombres al parto.

Me metía yo al quirófano, pero era feo y frío también. Una plancha de metal era donde estaba Susy, consciente, y estaban a punto de abrirle la panza para que el bebito naciera por cesárea. Yo sé que las cesáreas no son como las soñé, pero pues así lo soñé. Le abrían la panza y sacaban al bebito con todo y placenta, así, en su bolsita y lo ponían a un lado. Entonces ya abrían la placenta y lo sacaban a él. Yo lo cargaba luego luego. Estaba limpio! con unos ojostes grandotes y bien bonito. Pero entonces me decía la “doctora” que lo llevara a un lado, porque había que meterlo en su “piel”. Y entonces lo ponían en una piel (como un mameluco completo), que se veía hinchada y sucia… y así se lo enseñaban a su mamá.

Pero en cuanto nos íbamos y la sacábamos de ahi con su cicatrisota en la panza, yo les decía que así no era el bebito… y entonces le quitaba la piel, y ahi estaban sus ojotes y comenzaba a sonreir así, recién nacido. Yo me daba de topes porque había olvidado mi cámara para tomarle muchas fotos, jeje.

Había una guerra, estaba en una trinchera, explotaban muchas cosas, pipas de gas, hoyos en el piso, luego estaba como en el techo de una casa, mucha gente alrededor y mi papá. Me confesaba que antes de que yo naciera él había tenido que matar a un hermano mío, con un rifle, se suponía que mi “hermano” se lo pedía y le decía que no le diera en la mano… me daba asco. Y las explosiones a lo lejos seguían.

Luego estaba en una fiesta, todo parecía seguir siendo el techo de una casa. Abajo veía cómo iban llegando los invitados. Amigos que hace tiempo no veía, mezclados con compañeros del trabajo, y algunos de los que compitieron de modelos y las chavas de bikini de la semana pasada, ja!

Abajo estaban instalando una alberca, todavía no estaba llena y mi hermano se aventaba de clavado, caía de espaldas y se lastimaba, yo bajaba casi volando a ver como estaba. Decía que le doleia la espalda pero se podía levantar. Me asustaba mucho!!

Y la fiesta seguía! mis tíos tomando video, yo tomando fotos… juegos raros, una escalera a la que me subía para volver a estar en el techo de la casa y agarraban la escalera por debajo y me empezaban a dar vueltas y tomar fotos… yo botada de la risa.

Se hacía tarde y seguía la fiesta, volteaba a un lado y a otro buscándote y no te encontraba… reía y lloraba. De un lado unos cantando, de otro lado los modelos y las modelos hacían una orgía… y yo seguía buscando sin encontrarte… dónde estás???

Página siguiente »