Memo me platicaba como era Alemania, porque estaba estudiando en Alemania.

Yo hacía el viaje con mi hermano y mi papá, para ir a visitarlo, y de repente comenzaba a ver los lugares que el me había descrito antes. Era un lugar con mucha agua y roca mojada, y escalones y un lago, una especia de canal grande del lado derecho. La vista era impresionante!!

Curiosamente, a mi se me había olvidad o mi camara, y cuando me daba cuenta me daba de topes, pero mi hermano llevaba la suya y de vez en vez se la pedía para hacer alguna foto.

De repente algo a lo lejos se movía en el agua, algo grande, rojo, y se veía enojado! Era un dragón! Pero estaba tapado el canal en una parte y no podía moverse a gusto. De repente no se como el canal se destapaba, y entonces comenzaba a nadar de un lado a otro rapidisimo, y salpicando y haciendo ruidos estruendosos. Yo tenia mucho miedo.

Alcanzaba a ver a uno de los que estábamos ahi arriba de una roca y se detenía, acercaba la cola que era como de pez, y pensaba que nos iba a arrojar a todos al agua. Memo ya estaba conmigo y yo lo abrazaba fuertisimo porque estaba en pánico. De repente el dragón se volteaba y se asomaba y su cabeza era enooorme. Nos olisqueaba y yo estiraba mi mano, Memo me decía que intentara tocarlo… lo hacia y de repente era como estar acariciando un caballote. Se sentia suave y era amigable. Se quedaba un rato jugando con nosotros y luego regresaba al agua a nadar. En eso llegaba por el otro lado un dragón mas grande, pero azul y parecía enojado… llegaba furioso a donde estábamos pero de repente su expresión cambiaba cuando se daba cuenta de que oliamos al otro dragón, que resultaba ser su hijo. Entonces se detenia, no nos hacia nada, se volteaba y se iba con el otro dragón rojo.

Nosotros seguiamos nuestro camino y llegábamos como al final de ese rio o lago o algo asi, Memo me decía ¿Quieres irte en la moto? Yo le decia que si, me subia detrás, lo abrazaba fuerte y comenzaba a andar…

Anuncios