No he venido a escribir mis sueños en un rato. Y hoy es el último día del año.

Me gusta este blog, me gusta no obligarme a venir y escribir todos los días, pero cuando leo lo que he soñado, es agradable. Me gusta por que los recuerdo perfecto, como si de verdad los hubiera vivido. Es curioso porque entonces, es como si estuviera viviendo dos vidas al mismo tiempo, la vida real, y la vida en mis sueños, mi vida inconsciente.

Tengo un par de sueños de hace un rato que no he venido a escribir, y creo que ya no los podría escribir a detalle, pero si recuerdo los rasgos más importantes, o, los que se me quedaron más grabados. Por ejemplo, creo que últimamente soñé mucho con parques de diversiones, o juegos mecánicos, o toboganes, (uno con unas tortugas que nos llevaban a nuestro “destino” estuvo muy bueno); tal vez deseaba ir a alguno y este año no lo hice, y con esto llego al punto que quería tocar con este postito.

Se me hace impresionante como en sueños puedes darte cuenta de cosas que en la realidad no has notado, o que sólo después de haberlos soñado te cae el veinte de que son ciertos, como esto, como que tal vez tuve muchas ganas de ir a algún parque acuático este año y no lo hice… o por ejemplo, darte cuenta de que alguien de tu vida real te gusta! No les ha pasado? Conscientemente no lo pelas o es super indiferente o tal vez ni lo conozcas en persona pero no piensas en él o ella hasta que pasa algo en tus sueños que te hace voltear a ver al susodicho (a)?? 

Se me hace super curioso esto, como tus sueños pueden influir o cambiar o modificar de alguna forma tu vida real. El inconsciente puede delatarnos cañón, no?

Antes, cuando no me gustaba mi trabajo tanto como ahora, seguido soñaba cosas que tenían que ver con él. Me soñaba en situaciones extremas como el no haber entregado la revista a tiempo, o peleándome horrible con el jefe, que la revista salía mal impresa, etc, etc, cosas por el estilo… y en cambio ahora, con mi actual trabajo que me gusta y disfruto tanto, nunca he soñado situaciones así, hasta la semana pasada! jaja, soñé que me quitaban mi computadora y me ponían una mac viejísisisima y no podía trabajar y me enojaba mucho y me peleaba con todos porque se hacía tarde y no podía terminar mis paginas (que eran dos, y la portada! ja). Y bueno, ese sueño me hizo pensar en este tema, en como lo que sueñas te hace darte cuenta de cosas que no habías notado, o que simplemente estaban ahi pero no la veías, en fin.

El año que viene pinta muy muy bonito! hay muchos planes y sueños por cumplir, asi que seguramente también habrá mucho que venir a escribir por acá.

Feliz 2008!!! 

Anuncios