El trabajo y el ajetreo del nacimiento de mi nuevo sobrinito no me han permitido venir a escribir mis sueños. Aunque he tenido unos tan extraños que aún después de semanas los sigo recordando. Intentaré escribirlos. No creo que el orden cronológico sea el correcto pero tampoco es tan importante.

Una noche soñé con mis ex-compañeros de la prepa. Estaban en una especie de reunión en el patio de mi casa, pero algunos no me reconocían a mi. A esa fiesta llegaban unas personas muy raras. Uno en especial, gigante, de piel muy oscura, y comenzaba a hacerle el amora todas las chavas del lugar. Eso se volvía una orgía, pero mientras más chavas se echaba el tipo, más grande era y más fea se ponía su cara, era como diabólico, se le ponían los ojos amarillos y el brillaban. Yo intentaba salir de ahi a como diera lugar después de ver lo que estaba pasando, y agarraba una especie de moto grandota, yo no sabía manejarla pero pisaba el acelerador hasta el fondo y medio veía por la parte e arriba. Solo quería salir de ahi. Quien sabe como pero en los sueños resulto muy buena cnductora aunque en la vida real no sepa manejar, ja.

La noche anterior al día que nació mi sobrinito (viernes 16), soñé que estábamos en el hospital donde nacía mi sobrino. Pero era muy raro, parecía un palacio y había cámaras de seguridad por todos lados. Lográbamos lelgar al cuarto de mi cuñada y ahi estaba mi sobrinito, lo soñé grande! nacía sabiendo caminar y hablar, ja! Y yo le decía que si cantábamos la canción del conejo blas, que el se la sabía porque yo se la cantaba cuando estaba en la panza de su mamá, me decía que si y nos poníamos a cantarla los dos 😛 Yo llevaba mi camara y le tomaba muchas fotos, pero al salir, una de las camaras de seguridad me veía con la camara y me decían que en ese hospital estaba prohibido tomar fotografías, que a la salida debía dejar la tarjeta o borrarle todas las fotos que tenía. Yo intentaba regresar al a recamara para esconder la cámara pero ya no recuerdo si lo lograba.

Anoche soñé que estábamos aqui en el depa con algunos amigos y de repente empezaba a temblar. Tods nos quedábamos callados mirándonos unos a otros como pra saber si era nuestra imaginación o si estaba temblando. Pasaba el temblor y venía otro mas ligero. Y cuando todo terminaba, zaz! se desprendía parte de las paredes del depa, como si hubiera tenido mucha humedad por dentro y el movimiento hubiera desprendido la capa mas exterior.

También soñé con un auto rojo, que era de un amigo, y se dedicaba a chocarlo y chocarlo y componerlo y volverlo a chocar, y en cada uno de los choques a el no le pasaba nada, se bajaba del coche y brincaba como si fuera algo mu divertido, y cada que lo volvía a reparar corría más rápido. Hasta que un día que iba con el en ese coche, algo fallaba y empezaba a dar vueltas en el aire de repente, nosotros corríamos para escapar de la explosión cuando el auto tocara el suelo, todo era como en cámara lenta, pero por muhco que corría yo e intentaba esquivar al coche, me seguía y acababa por caer encima de mi. En ese momento desperté y ya no supe si explotó o no.

Anuncios