Ayer fuios a una reunión de cumpleaños. Bueno, pues soñé que en esa reunión de cumpleaños, me tomaba media caguama. Y me hacía muchísisisimo daño!!

De camino a mi casa veía cosas raras, y no paraba de vomitar. Mi changuito me iba cuidando. Veía lineas en el camino. Lineas delgadas y negras que iban formando figuras y diciéndome cosas. Duérmete. Algo tenía esa cerveza. Ya casi llegas. Esta es tu cama. Pero me seguía sintiendo terrible y vomitando todo. Después de ahi ya estábamos en otro lugar, y me sentía bien. Era como una competencia y daban refrescos en lata, pero yo noquería tomar nada porque me daba miedo. Al regresar a mi casa mi recámara estaba hecha un desastre, todas las cobijas sucias y olía a rayos. Me ponía a limpiar, quitaba todas las cobijas para lavarlas y cambiarlas.

Que mal se sentía!!!