Ultimamente he recordado pocos detalles de mis sueños, pero me gusta porque significa que he estado durmiendo bien a pesar de los problemas. Me siento tranquila, confío, confío mucho. Y aunque me he dormido tarde y con mucho frío, he dormido profundo.

De el de anoche recuerdo lacasa llena de gente. Estaban aqui mis tíos y me acuerdo bien de Los de Coatza. Y luego, me iba a clases. Llegaba a una donde el maestro me regañaba porque me decía que había faltado a dos clases  seguidas, y yo le pedía disculpas y le decía que esas dos clases habían coincidido con un asunto pendiente, las audiencias de la conamed, y por eso no había podido llegar. Entonces me decía que no había problema y me integraba a uno de los equipos que se habían formado para trabajar un proyecto.

De ahi no recuerdo nada más, y luego, Estaba con mis amigos e ibamos correindo para llegar a un lugar donde había un juego muy divertido. Era como un inflable grandote donde ponías unas moneditas en una ranura para pagar la ronda primero, y luego ponías tu apuesta. Y el chiste era que, sin dejar de brincar y por parejas, debías atinarle a unos chipotitos que estaban a cada lado, y había como varias modalidades, una era con los pies, al brincar, y otra era con una pelotita que tenías que rbotar en el cuerpo de tu compañero y hacer que pegara en el chipotito después :P.

Mi chango y yo nos divertíamos mucho! Y optábamos por brincarle sin la pelota. Pero de repente no nos poníamos de acuerdo y chocábamos en el aire cayendo de espaldas juntos y botados de la risa. Al final lográbamos juntar una buena cantidad de puntos que tenían que intentar superar la pareja siguiente, que eran Nancy y Shuck. Ellos se ponían a jugar con la pelota y yo me ponía a tomar fotos.

Anuncios