Sigo soñando con Joco, con mi pueblo. Pero ya, la semana que entra estaré unos días por allá 😀

Había una fiesta, y mucha gente en la casa. En un terreno cerca, había construído su casa algúna persona importante, algún político o artista, y habían abierto la calle completamente (se supone que la calle donde está la casa es cerrada). Pasaban y pasaban camionetas cargadas de todo tipo de muebles, y muchas cammionetas de guaruras asi que seguro era alguien importante, ja.

Yo no quería salir de mi recámara, pero iba a la cocina, regresaba y estaba infestada de gente que no conocía. Llenaban la cama de lodo, destroaban todo. Y yo gritaba como loca que se salieran de ahi y me dejaran en paz.

A otro día, todo era un desastre. Las puertas estaban abiertas, el jardín todo maltratado. Y mi cama. Habían levantado todo el azulejo del piso, y había un graaaan agujero abajo de mi cama 😦

Comenzaban a mover la cama para “acomodarla”, pero yo sentía que en cualquier momento se iba a caer, porque de un lado sólo estaba sostenida por una linea de ladrillos o algo parecido… y yo gritaba “déjenla así” déjenla así… y me desperté con mis gritos.

A menudo me pasa que hablo mientras sueño, y mi voz me despierta.

Anuncios