Hoy no recuerdo mucho.

Recuerdo algo de unos diamantes de colores, Ale y yo los encontrábamos en algún lugar y queríamos saber si eran auténticos o no. Algunos lo eran y otros no.

Y luego me acuerdo que andaba en Atlaco con mi hermano. Estábamos buscando camas. El necesitaba una para su casa, y me decía que ya tenía todo planeado para comprarla, y yo necesitaba por fin el box para el departamento. En una esquina de los portales había muchas colgadas del techo y en el piso, dábamos la vuelta y cuando regresábamos ya no había. Y todos comenzaban a correr porque venían los “malos”. También huíamos. Y de repente ya no veía a mi hermano y yo me encontraba corriendo por los techos de las casas. Los malos venían en barcos (??) y otros en caballos y comenzaban a disparar. Yo nomás me escondía y veía cómo se caían los caballos en la calle.

Y ya, no recuerdo mucho más :S

Ahh si!! Un concierto de Jaguares! jaja, pero yo no iba a ese concierto. Eran como dos escenarios y yo estaba esperando con amigos que salieran los del otro escenario (que no me acuerdo quien era) y del otro lado empezaban a tocar los Jaguares con Sabo de regreso, jaja. Pero yo nomás decía: ya no me sé sus canciones 😛

Anuncios