Había una guerra, estaba en una trinchera, explotaban muchas cosas, pipas de gas, hoyos en el piso, luego estaba como en el techo de una casa, mucha gente alrededor y mi papá. Me confesaba que antes de que yo naciera él había tenido que matar a un hermano mío, con un rifle, se suponía que mi “hermano” se lo pedía y le decía que no le diera en la mano… me daba asco. Y las explosiones a lo lejos seguían.

Luego estaba en una fiesta, todo parecía seguir siendo el techo de una casa. Abajo veía cómo iban llegando los invitados. Amigos que hace tiempo no veía, mezclados con compañeros del trabajo, y algunos de los que compitieron de modelos y las chavas de bikini de la semana pasada, ja!

Abajo estaban instalando una alberca, todavía no estaba llena y mi hermano se aventaba de clavado, caía de espaldas y se lastimaba, yo bajaba casi volando a ver como estaba. Decía que le doleia la espalda pero se podía levantar. Me asustaba mucho!!

Y la fiesta seguía! mis tíos tomando video, yo tomando fotos… juegos raros, una escalera a la que me subía para volver a estar en el techo de la casa y agarraban la escalera por debajo y me empezaban a dar vueltas y tomar fotos… yo botada de la risa.

Se hacía tarde y seguía la fiesta, volteaba a un lado y a otro buscándote y no te encontraba… reía y lloraba. De un lado unos cantando, de otro lado los modelos y las modelos hacían una orgía… y yo seguía buscando sin encontrarte… dónde estás???

Anuncios